Deportes

Licencia para Osvaldo, pero se iría

Se daba por sentado que Boca le rescindía el contrato pero a la noche se emitió un comunicado que puso la situación en suspenso.

Daniel Osvaldo quedó al borde de su salida definitiva de Boca tras un par de episodios que se produjeron en el final del 1 a 1 ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores del pasado jueves, cuando el futbolista salió ofuscado de la cancha por haber jugado solo cinco minutos y después habría recibido la recriminación del DT, Guillermo Barros Schelotto, por haberlo encontrado fumando en el vestuario.

Anoche, sin embargo, el Club Boca Juniors emitió un comunicado que trató de ponerle “paños fríos” a la situación.

“El Club Atlético Boca Juniors informa a todos los socios, hinchas y medios de prensa que el jugador Daniel Osvaldo, que este viernes no participó del entrenamiento vespertino del plantel de Primera en el complejo Pedro Pompilio, solicitó una licencia de 72 horas. Tras el viaje a Uruguay, donde Boca disputó ante Nacional el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y con todas las energías puestas en la revancha del jueves, el club y el jugador volverán a dialogar tras el fin de semana y luego se elevarán todas las alternativas del caso a la Comisión Directiva”, dice el comunicado.

Osvaldo protagonizó un incidente con el DT Guillermo Barros Schelotto por fumar en el vestuario del estadio de Nacional minutos después de la finalización del partido. Por ese motivo, la dirigencia de Boca habría decidido rescindirle el contrato al delantero, aunque el comunicado pretende dejar todo “parado” hasta después de la revancha con Nacional.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...